1995


Grupo Protech nació en 1995 años de la mano de Luis Gómez Gozalo como un servicio de cerrajería especializado y de calidad. Nuestra cartera de productos se fue ampliando hasta abarcar casi todo el espectro de la seguridad para empresas y particulares: desde cerraduras de alta seguridad, escudos, puertas de seguridad o puertas anti-okupa, hasta cierres de negocios y portales, control de accesos y todo tipo de automatismos.


2015


En 2015, decidimos completar la gama de servicios que proporcionamos a nuestros clientes en Grupo Protech con la creación Servialutec, una empresa especializada en aluminio y PVC. En Servialutec, además de cerramientos en estos dos materiales, ofrecemos cristales de alta seguridad, persianas antilocantes, elementos de domótica, entre otros productos, lo que nos permite ofrecer soluciones de seguridad para cualquier necesidad y tipo de cliente.


Tras más de 20 años de recorrido, tenemos la suerte de poder contar con 55 trabajadores, una flota de vehículos propia, y unas amplias y modernas instalaciones. Todo ello, con el fin de proporcionar a nuestros clientes el servicio y producto más adecuado para su caso concreto, siempre con la calidad y profesionalidad que caracterizan a Grupo Protech.


CONTACTA CON NOSOTROS