Experiencia

Grupo Protech lleva más de 20 años dedicado a dar servicios de cerrajería, seguridad y cerramientos en aluminio y PVC. Durante toda nuestra trayectoria, siempre hemos sido fieles a nuestros valores, cuyo objetivo es ofrecer el mejor servicio posible y obtener la satisfacción de nuestros clientes:

Calidad


Todos nuestros proyectos, bien sean de cerrajería, de otros elementos de seguridad o de carpintería metálica, responden a los más altos estándares de calidad. Tanto las marcas que comercializamos como los productos de fabricación propia han superado nuestros test de calidad, para garantizar a nuestros clientes una larga vida útil de los productos y servicios adquiridos.

Además, nuestras certificaciones avalan esta apuesta por la calidad en todos nuestros trabajos.

Calidad_Sector

Innovacion_Sector

Innovación


En Grupo Protech investigamos y probamos las últimas innovaciones del mercado, para poder ofrecer a nuestros clientes la última tecnología, tanto en seguridad y cerrajería (bombines y escudos de alta seguridad, detección anticipada, puertas de seguridad…) como en cerramientos metálicos (ventanas, puertas y persianas en PVC y aluminio).

Nuestro equipo comercial, además, le asesorará para adquirir el producto que se adapte a sus necesidades, tanto en el caso de particulares como en el de profesionales y empresas.

Sostenibilidad


Somos conscientes de la importancia de la sostenibilidad, tanto por la disminución de emisiones al medio ambiente, como por el ahorro económico que supone para nuestros clientes.

Por este motivo, trabajamos con productos y materiales que cumplen con la certificación Passive Hauss, uno de los estándares para edificación de viviendas de consumo casi nulo, gracias al que se puede alcanzar hasta un 90% de ahorro en la factura energética.

Sostenibilidad_Sector

Equipo


Todo esto se ve respaldado por un equipo humano de 55 trabajadores, modernas y amplias instalaciones en diferentes puntos de Madrid y una flota propia de vehículos, que nos permite llegar hasta donde nuestros clientes nos necesiten.

Equipo_Sector